SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Primeros 12 kilómetros de la duplicación de la ruta VII están listos entre Minga e Yguazú

“La vigencia de la ley N° 5.625 de mi autoría, beneficia en la construcción de la doble vía de la Ruta VII que desarrolla los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú”, dijo el diputado nacional Ramón Romero Roa al recorrer las zonas de obras, y observar el acelerado avance de las mismas en varios tramos en el departamento de Alto Paraná.

“La determinación y la firmeza del Gobierno del Presidente Horacio Cartes en la política de mejoramiento vial de los proyectos del Ministerio de Obras Publicas dirigido por el Ministro Ramón Giménez Gaona, es fundamental en la aplicación de la referida norma legal”, refirió además el parlamentario altoparananese.

Romero Roa recordó que él tuvo la oportunidad de aportar desde la Cámara de Diputados como autor del proyecto y propulsor de la referencia ley, que hoy día va concretándose en los primeros 12 kilómetros ya concluidos totalmente, y que el Gobierno Nacional habilitará entre los municipios de Minga Guazú e Yguazú mañana viernes, con presencia del presidente Horacio Cartes.

“Más temprano que tarde será realidad la concreción de la totalidad de la vía que unirá Ciudad del Este con la querida capital Asunción. Sé que podemos más, cada uno hagamos nuestra parte. En este caso trabajé como legislador una herramienta legislativa que está vinculada al servicio ciudadano”, terminó diciendo Romero Roa, al valorar el avance de la obra.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!