SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Pastoral Familiar Diocesana habilita local en el Obispado

La Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad del Este habilitó su local dentro del predio del Obispado, desde donde el equipo diocesano desarrolla sus actividades de evangelización, formación, asistencia y el acompañamiento a las familias y agentes pastorales.

La habilitación y bendición de la sede tuvieron lugar posterior a una Santa Misa, celebrada por Mons. Guillermo Steckling y la asistencia de los matrimonios que forman parte de la pastoral diocesana. En la ocasión, el Obispo también bendijo un vehículo adquirido y que será utilizado por el grupo en su tarea pastoral.

El equipo diocesano de Pastoral Familiar de Ciudad del Este trabaja en su misión de manera estrecha con la Coordinación Nacional de Pastoral Familiar, en el marco del plan 2015- 2019. El obispo de Ciudad del Este, Monseñor Guillermo Steckling, había convocado a las comunidades para conformar este equipo diocesano, que compone alrededor de 20 personas, representantes de movimientos laicales y agentes pastorales de Alto Paraná y Canindeyú.

La Coordinación Pastoral Familiar Nacional hace visitas a las distintas regiones del país para promocionar y acompañar la vida familiar cristiana, con el desafío de construir “Una iglesia misionera pobre para los pobres con una conversión pastoral”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!