SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Denuncian suspensión de clases en aulas de O’leary y Mallorquín por Santi Peña

La denuncia fue realizada a través de medios de comunicación y las redes sociales por parte de padres de familia, referentes sindicales y docentes. Indicaron que algunas instituciones educativas suspendieron ayer miércoles sus clases para que los educadores puedan asistir a un evento con Santiago Peña en Ciudad del Este.

Uno de los casos es en el Colegio Nacional Carlos Antonio López, donde según la denuncia, el director suspendió las actividades escolares para que los docentes supuestamente asistan al acto proselitista del candidato del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña.

El director de la institución, licenciado Fabián Sánchez, desmintió dicha denuncia, aunque reconoció que en su caso en particular, tuvo que ir al acto para realizar sus pedidos para la institución, de acuerdo a la publicación digital del diario Abc ayer a la tarde.

Entretanto en Juan León Mallorquín, dirigentes sindicales denunciaron que la capacitación a directores que se estaba realizando en el colegio Nacional Ka'arendy tuvo que ser suspendida a las 09:00, para que los asistentes puedan ir hasta Ciudad del Este para participar también en el acto con Santi Peña.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!