SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Asume nuevo jefe de Atención Primaria de la Salud en Décima Región Sanitaria

Se ha designado al Dr. Arturo Moisés Ramos Estigarribia como jefe del departamento Regional de Atención Primaria de la Salud (APS) de la Décima Región Sanitaria de Alto Paraná, en reemplazo del Dr. Maciel quien presentó renuncia al cargo.

La posesión de cargo la hizo el Director General de Atención Primaria en Salud, Dr. César Cristaldo quien manifestó su apoyo para seguir trabajando por el objetivo principal de la estrategia que es llegar a los más necesitados.

El Dr. Arturo Moisés Ramos Estigarribia, hizo posesión de cargo en la Décima Región Sanitaria y agradeció la confianza puesta en su persona, a los directores. Recordó que la Atención Primaria constituye la puerta de entrada de los compatriotas a una atención en salud con calidad y calidez.

El Director de la Décima Región, Dr. Gustavo Giubi, recibe al nuevo equipo que formará parte de la Coordinación de Atención Primaria en Salud de Alto Paraná en compañía del Director General de APS, Dr. César Cristaldo y la licenciada Mariela McLeod.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!