SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Grupo de danza pide respaldo para representar a Alto Paraná

Alumnos del Colegio Nacional Santa Ana llegaron ayer de mañana a la Junta Departamental a solicitar apoyo económico para representar al Alto Paraná en Asunción. Son 25 bailarines de danza folclórica, todos alumnos de la institución. Alcides Montanía director de la institución agradeció el apoyo de los concejales en vale de combustibles para poder viajar.

“Venimos ganando las competencias de danza folclórica mixta. El 27 de septiembre vamos a presentar en Asunción al departamento. Será en el Consejo Nacional de Deportes y van a competir los 17  departamentos. Queremos llegar lo más lejos posible” mencionó Montanía.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!