SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Corruptos en primera fila en el palco empañan festejos por la independencia en el Este del país

En primera fila, la mayor pareja de corruptos en la historia política de Ciudad del Este. La intendenta Sandra de Zacarías y su marido Javier Zacarías Irún. La jefa comunal se niega a cumplir órdenes judiciales para pagar a obreros, y su marido quiere quedarse con la mayor parte del dinero que pertenece a los trabajadores. Aún así van a “comandar” las fiestas patrias. Al lado de ellos, lacayo del clan Zacarías, el ahora gobernador Fernando Scuhster y su esposa.

Representantes de los jóvenes pidieron mayor participación del sector, y de las mujeres en la vida nacional. Lo hicieron justamente destacando la figura de la corrupta intendenta de Ciudad del Este Sandra de Zacarías, quien estaba en el palco con su marido, uno de los más grandes extorsionadores de la zona Este del país, y que se hizo multimillonario sin trabajar. Justamente a ellos no conviene la mayor participación juvenil y de las mujeres.

A pesar de la pasiva presencia de corruptos, los estudiantes, patriotas todos como estas hermosas jóvenes, llevaron con orgullo la bandera paraguaya en otra fiesta patria en Ciudad del Este.

El intendente de Minga Guazú Digno Caballero, también salpicado por graves denuncias de corrupción, en pleno palco de honor en los desfiles de su ciudad. Los corruptos aparecieron sin problemas ayer.

Modificado por última vez en 14/05/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!