SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Nivel inicial sigue sin iniciar clases por falta de docentes en el Centro Regional

Padres de alumnos de pre-jardín y jardín se reunieron en la mañana de ayer martes con autoridades del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este, CRECE, obedece a que aún no iniciaron las clases en los referidos grados debido a la falta de docentes.

Son unos 250 alumnos pequeños los perjudicados debido a la problemática. A eso se suman los del pre-escolar, considerando que son tan solo profesores interinos, y a medio turno ahora cumplen la labor. “Fueron comisionados dos docentes de la Escolar Básica por lo que tuvimos que cubrir ese agujero y quedamos sin docentes para estos grados”, refirió José Miñarro director del centro educativo.

La responsabilidad recae sobre el Ministerio de Educación y Ciencias debido a que no cubrió los rubros que quedaron vacantes. Informaron además se deben revisar las estrategias para recuperar el tiempo que se pierde debido al inicio tardío de las clases. Miñarro no quiso admitir que la mafia empotrada en el CRECE hace décadas, podría estar haciendo esto de propósito para tratar de quitarle del cargo lo más rápido posible.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!