SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Polibandi amenaza de muerte a español después de quitarle su mujer y sus hijos

La denuncia fue realizada ayer en forma pública por el ciudadano español José Zamora Linares a través de una radioemisora local, desde su país. La historia comienza a hilarse desde la conducta de su esposa, para paraguaya Diana Torres Serna, con quien ya tuvo otros casos que llamaron la atención de la Policía.

Esta vez, su ahora ex mujer, está denunciada por haberle robado nada menos que 180.000 euros al hombre en Valencia, España, vaciando su cuenta bancaria. Diana Torres, oriunda de Juan León Mallorquín, vino al Paraguay con sus dos hijos, sin el permiso del padre y usando un documento antiguo, de acuerdo a la denuncia.

Todo lo hizo ya en complicidad con el agente policial, fuertemente involucrado con la delincuencia, y que está identificado como Fabio González, actualmente en el departamento de Investigaciones de Alto Paraná, a pesar de los graves antecedentes que manchan su foja de servicios con homicidios, asaltos y otros hechos delictivos.

El español Zamora Linares es padre de dos hijos con la paraguaya Diana Torres Serna, un varón de 8 años y una niña de 6, ambos nacidos en España, y con nacionalidad española. De acuerdo a su denuncia, el polibandi que ahora está con sus hijos le mandó amenazar que apenas llegue al Paraguay, será asesinado, y su cadáver será tirado a los perros.

También le mandó avisar que mataría a sus hijos pequeños, a quienes actualmente tiene casi prisioneros, e incluso ambos son maltratados y están mal alimentados. Esta información el español pudo obtenerla de parte de familiares cercanos a su ex mujer, quienes están preocupados por la suerte de los pequeños.

La intención del polibandi Fabio González sería la de apoderarse de todos los bienes de Diana Torres Serna, quien a su vez le había despojado en forma fraudulenta a su ex marido español. Antes estos hechos, la paraguaya tiene en España tres causas judiciales; uno por robo, y otro por violación a la patria potestad, ya que trajo a sus hijos sin el permiso del padre.

Pero la historia no termina allí, ya que Diana Torres Serna hizo una falsa denuncia de violencia doméstica contra su marido, lo cual le valió algunas semanas de prisión a Zamora Linares en su país. Comprobado que la misma mintió, ahora también está procesada por denuncia falsa.

El ciudadano español dijo que solamente teme por la integridad de sus hijos, y que la madre de los mismos pague ante la justicia por las peripecias y muy malos momentos que le hizo pasar. De acuerdo a los archivos de este diario, la misma paraguaya ya había denunciado hace unos años el robo de dinero estando con su pareja en el Hotel Santo Domingo de Ciudad del Este.

Por ello, se abrió una investigación penal que nunca tuvo una salida. Años más tarde, agentes policiales junto a una fiscal también despojaron a Zamora Linares en pleno aeropuerto Guaraní de otra importante suma de dinero en efectivo cuando estaba a punto de  viajar a España. Aquella vez, también habrían tenido la complicidad de Diana Torres Serna. Ahora, ella también está siendo víctima del mismo polibandi a quien eligió engañar a su marido.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!