SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cartes dice en el Este que dirigentes colorados deben meter la mano en la billetera, ya ahora

El Presidente de la República Horacio Cartes, dio un discurso ayer jueves en Ciudad del Este. Dijo que la salud del país depende del Partido Colorado e instó a los dirigentes a dar ayuda económica a los correligionarios.

Cartes, en un encuentro político realizado en Ciudad del Este expresó que existen partidos que nacen pero que no son tales sino que son “familias que hacen un membrete” que no se percatan de que la salud del país depende de la ANR.

Agregó que es necesario ganar en todos los distritos ya que en Paraguay existe una cultura de que si el gobernador no es del mismo partido que el presidente se quiebran las relaciones entre los departamentos y el Ejecutivo.

Instó a los dirigentes a “meter la mano en la billetera” para ofrecer “ayudo” a los correligionarios. La frase despertó la ovación de los colorados presentes. Dijo que hace unos días escuchó el famoso “jagua’i”, refiriéndose a hacer pasar el tiempo para ofrecer la ayuda económica.

Recordó que van diciendo que van a dejar todo para las últimas cuatro semanas, después para las últimas tres y finalmente sostuvieron que van a apuntar todo al día D y eso para Cartes “no vale”.

“Así que es importante que levanten su voz. Es parte de la cultura de nuestro partido. ‘Te quiero mucho colorado, colorada pero necesitamos una pequeña ayuda’”, instó Cartes a decir sus correligionarios. Destacó la gestión del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, que para él es un “hermano en el afecto”. Dijo que Dios y la patria le agradecerán lo que hizo por el país.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!