SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Comuna de Franco asiste a un sexagenario que sobrevive en medio de precariedades

Don Nimio Velázquez, de 69 años, morador del barrio Alfredo Plá, quien vive en total indigencia. El hombre fue asistido ayer por la Municipalidad de Presidente Franco, ya que sobrevivía en total estado de insalubridad y falta de higiene. El mismo no percibe pensiones de Tekoporã, ni lo que corresponde a tercera edad.

La precaria vivienda de Velázquez estaba rodeada de residuos de plásticos, cubiertas en desuso y otros objetos, ideales para criaderos de mosquitos transmisores del dengue. Los funcionarios realizaron la limpieza correspondiente y retiraron todas las basuras del lugar.

Los vecinos refirieron que el terreno donde se encuentra el hombre hace 28 años fue vendido y titulado por otra persona sin su consentimiento. A todo esto se suma la falta de electricidad, agua corriente, y productos básicos.

Un vecino  le proveyó de un tanque para agua y la comuna a través de su departamento de Acción Social se encargará de asistirlo con cestas básicas mensualmente, también hubo un compromiso por parte de los mismos de reconstruir la vivienda que cae a pedazos. Don Nimio demostró gratitud con una amplia sonrisa, aunque recordando que no es asistido por sus familiares.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!