SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

No cesan las especulaciones sobre la posible detención de Javier Zacarías Irún en el Brasil

Las primeras informaciones ya se manejaron el lunes a la mañana, pero las mismas no trascendieron teniendo en cuenta que sus más cercanos inmediatamente se encargaron de desmentir, indicando que Javier Zacarías Irún “está en Mburuvicha Roga”, con el presidente Horacio Cartes.

Ayer martes, las primeras versiones volvieron a surgir en la Junta Municipal antes de la sesión ordinaria, donde algunos opositores preguntaron al concejal Alejandro Zacarías dónde estaba su tío, y el mismo no tenía conocimiento. Algunos medios radiales lanzaron la versión, e inmediatamente la noticia tuvo repercusión en Asunción.

Sin embargo nada se pudo confirmar, sobre la eventual detención en el Brasil, del autodenominado “líder político”. De hecho, las especulaciones se hicieron más insistentes teniendo en cuenta que  el “mariposón”, como es popularmente denominado en el mundo político, tiene un proceso abierto en Santa Catarina, Brasil, promovido por una ex empleada suya, por falta de pago de haberes.

El departamento de prensa de la Comuna inmediatamente se encargó de divulgar imágenes de archivo de Zacarías junto a su esposa, la intendenta Sandra de Zacarías, supuestamente con alumnos de la escuela municipal, pero docentes de esa casa de estudios confirmaron que el “mariposón” no estuvo allí.

Además, un detalle no menor es el movimiento en las páginas de las redes sociales que corresponden a Javier Zacarías Irún. En Tweeter por ejemplo, su última publicación data de 5 días, lo cual causa extrañeza en muchos, pues el marido de la intendenta acostumbra a tener como mínimo 10 publicaciones en un día, y nunca, ni en sus vacaciones, tuvo una pausa tan prolongada.

En el Facebook, Zacarías supuestamente “alzó” un video en la madrugada del domingo, como última actividad, sitio donde también suele tener como 10 publicaciones diarias. En su entorno, aseguraron que una vez más “está en Mburuvicha Roha con el presidente”, pero no hay que olvidar que Zacarías no pierde la oportunidad para compartir fotos con el presidente en las redes sociales, cuando está reunido con él. Al cierre de esta edición, no se había podido confirmar ni desmentir la información.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!