SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Se mantiene la alerta tras avistarse al puma en el barrio Pablo Rojas

El ejemplar de puma que fue filmado el domingo en la zona del Área 1, fue visto en la noche del lunes por una estudiante en el barrio Pablo Rojas. El animal estaba deambulando por la calle entre perros, sin mostrar señales de agresividad, lo que refuerza la presunción de que sea de cautiverio y no de estado salvaje.

Karen Estopa, sacó fotografías y filmó al puma corriendo por las calles del barrio, hasta que ingresó en un predio cubierto con cultivos de mandioca y maíz, ubicado detrás de una conocida universidad privada. El avistamiento se produjo cerca de la media noche.

Ayer de mañana, grupo de rescate del Centro de Investigación de Animales Silvestres de la Itaipu Binacional (CIASI), Bomberos de la entidad y la Secretaria de Medio Ambiente (SEAM), recorrieron el barrio Pablo Rojas, ingresaron en el predio donde fue visto, pero no pudieron dar con su paradero hasta el momento. Las imágenes captadas permitieron confirmar que se trata de un puma relativamente joven y que se encuentra en buenas condiciones físicas. noticde.com.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!