SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Colectivo pierde frenos y va a parar en el paseo central con sus pasajeros

Un ómnibus de transporte público de la empresa Ciudad Jardín terminó en el paseo central a la altura del Km. 3, sobre la Avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este, luego de que sus frenos dejaran de funcionar. En la ocasión, la unidad accidentada con chapa CAJ 839 en servicio que se encontraba guiado por Juan Ramón Balbuena.

El bus circulaba con dirección hacia el microcentro de Ciudad del Este. El conductor al percatarse que el vehículo no frenaba realizó una maniobra que lo hizo terminar en el paseo central entre los árboles. Afortunadamente los pasajeros resultaron sin lesiones. Las unidades de transporte público se caen a pedazos y a su mal estado le suman las carreras alocadas que disputan poniendo en riesgo a quienes utilizan el servicio.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!