SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Arrean a funcionarios comunales para ejercer presionar al juzgado

Durante la manifestación encabezada por la concejal Bartola Fernández, participaron varios funcionarios de la Municipalidad de Presidente Franco, evidenciándose que la convocatoria directamente fue promovida por el propio intendente Roque Godoy.

Al menos 20 personas, entre ellos funcionarios municipales, participaron ayer de la “batucada” frente al juzgado franqueño, a fin de presionar al juez a negar a la fiscal de la causa, el pedido de sobreseimiento definitivo a favor de Alcides Fernández.

La manifestación fue impulsada por la abogada querellante en la causa, Bartola Fernández, quien estaría cobrando un dinero “extra” desde el arca municipal por el servicio, pese a la prohibición contemplada en la carta orgánica para los concejales. De confirmarse el hecho, la misma podría ser procesada por cobro indebido de honorarios y sumaría otra causa a la que ya tiene en el Ministerio Público, por tráfico de influencia.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!