SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Municipalidad de Pdte. Franco limpia las escuelas a pocos días del inicio de clases

A pocos días del inicio de clases la comuna franqueña realiza limpiezas en las instituciones educativas públicas. Para el efecto fueron conformados cuadrillas de personales.

“Estamos intensificando el operativo de limpiar el predio de las escuelas y colegios de nuestra ciudad, a pesar de las inclemencias del tiempo las cuadrillas están haciendo el máximo de los esfuerzo para dejar en condiciones todos los locales educativos para cuando se inicien las clases”, manifestó el intendente, Roque Godoy.

Las instituciones que ya fueron limpiadas son las escuelas del km 9 Monday, San Jorge, Santa Inés, Alfredo Plá, km 5, Moisés Bertoni y Jorge Rubén Peña del km 7. Los encargados manifestaron que seguirán con las labores hasta llegar a todos los centros educativos.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!