SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Camioneros no logran acuerdo sobre precio del flete y continúan en paro

El representante de uno de los gremios de camioneros, Diego Bogarín, confirmó a un medio de comunicación que tras 10 horas de reunión sobre el precio referencial del flete no se llegó a ningún acuerdo con las autoridades. Consideraron como una tomadura de pelo ya que hay mucha diferencia entre lo que pretenden con lo que ofrecen.

“Los números que nos propusieron no cierran para obtener un buen precio”, expresó el gremialista. Anunció que a medida que pasen los días las movilizaciones serán con más fuerza y seguirán al costado de las rutas. Reiteró además, que el sector rechaza el ingreso de los bitrenes brasileros al país y mostró su desacuerdo con la postergación por un año para la circulación de este tipo de vehículo  en el Paraguay.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!