SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Fundación Tesãi a la vanguardia en Urología Avanzada, destaca profesional especializado

El Dr. Nery Nuñez, considerado una autoridad en la especialidad de Urología por sus pacientes y colegas y Presidente del Sindicato de Médicos del Hospital del Área 2,  afirmó que la Fundación Tesãi es sinónimo de excelencia, con avances notables y jerarquización de su plantel médico.

Dijo que siempre fueron escuchados y que se acabó la informalidad para dar paso al orden y la organización interna que permite cumplir gradualmente con las exigencias de un hospital de alta complejidad.

La Fundación Tesãi es un Hospital de Alta Complejidad nivel III categorizado por el MSPyBs,  reconocimiento que transciende  las fronteras del país, lo que lo coloca en un sitial de preferencia en la categoría de los “Hospitales Premium” de la región.

El prestigioso Urólogo Dr. Nery Núñez con 32 años de antigüedad en la institución, refirió que hoy en los Quirófanos Inteligentes de la Fundación Tesãi mediante su envidiable despliegue de tecnología e infraestructura, se pueden realizar cirugías y procedimientos que hace algunos años era impensable por las limitaciones existentes.

“Hoy podemos hacer cálculos renales por vía endoscópica, con láser, la ureterorrenoscopia flexible que se hacen en muy pocas instituciones, las cirugías urológicas videolaparoscopicas también son la constante”, comentó.

Núñez mencionó asimismo que continuamente se tiene la visita de  profesores investigadores de varias Universidades del Brasil, con quienes intercambiamos conocimientos y experiencias, actualizaciones y trabajos de investigación.

Adelantó que para fines de marzo está prevista la realización de una prostatectomia de rescate con el Dr. Mirandolino Batista, uno de los pioneros y mayores referentes de la especialidad en el Brasil, Jefe del Servicio de Urologia del Hospital Santa Casa de Porto Alegre. 

Mirandolino ya ha practicado complejos procedimientos en la Fundación Tesãi al lado del Dr. Nery Núñez con quien le une una amistad de muchos años. Es el creador del innovador método de cirugía para la remoción del cáncer de próstata a través de videolaparoscopía.

Además, miembro titular de la Sociedad Brasileña de Urología, maestro de clínica por la Universidad Federal de Río Grande Do Sul, doctor en Cirugía por la USP-Riberao Preto, con titulo de calificación en Robótica por la Universidad de California, EE.UU, además de ser autor de libros y trabajos de investigación con amplia difusión en países de América y Europa.

En la Fundación Tesãi los especialistas acompañan los cambios tecnológicos  con intentas capacitaciones y actualizaciones, además de la participación en grandes congresos internacionales o cursos de Hand, aseveró el Dr. Núñez. “Inclusive para el mes de junio estamos preparando la realización de un Hand en la Universidad de San Pablo (USP) para hacer la Nefrolitotricia percutánea en decúbito dorsal”, acotó. 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!