SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Pioneros preparan festejos paralelos por el 61° aniversario de Ciudad del Este

Pioneros de Ciudad del Este se reunieron en la mañana de ayer martes en el Club Acaray para concretar las actividades a llevar a cabo en el marco del 61º Aniversario de Ciudad del Este. Las mismas se desarrollarán de forma paralela a las de la Municipalidad.

El sábado 03 de febrero, iniciarán con la misa, el acto protocolar, el izamiento del pabellón patrio, discursos y entrega de la ofrenda floral. Será en el hito fundacional de la ciudad. Culminará con un brindis y exposición de fotos de la época.

“Estamos enojados con las autoridades porque hemos un compromiso con ellos y nos dejaron mal parado porque nos prometieron cosas y nos dejaron de lado cuando pedíamos asistencia para los pioneros que se encuentran en la indigencia”, enfatizó Ricardo Brizuela presidente de Pioneros de Ciudad del Este.

“Los pioneros no podemos estar ajenos y dejar de lado a los fundadores”, enfatizó. Es una comisión especial de festejo que componen el Centro de Pioneros de Ciudad del Este, Asociación de funcionarios de Puerto, la Federación de Taxistas de Ciudad del Este, la Fundación para defensa de la tercera edad y los estudiantes de arquitectura.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!