SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Político entrega a niña a su madre

La menor fue entregada a la madre el miércoles en horas de la tarde en el Juzgado de Hernandarias. La entrega se dio después de días de manifestación de la ciudadanía para la devolución a su madre Stefanny Van Diepen.

Freddy Chamorro, candidato a concejal departamental por el movimiento Honor Colorado estaba acompañado de su abogado Raúl Maisares, y Stefania estuvo acompañada en todo momento de una psicóloga.

La entrega fue posterior a una audiencia donde el abogado de Chamorro insistía de que el plazo de entrega recién vencía este viernes 12. En cambio, la madre refirió que ya pasó el doble del tiempo en que debía recibir a su hija, pasaron más de 26 días expresó.

Finalmente Stefania pudo recuperar y tener en sus brazos a su hija.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!