SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Escrachan a Sandra de Zacarías como la más ladrona del Paraguay

El concejal municipal y candidato a gobernador, Celso Miranda “Kelembu” y el candidato a diputado, Jorge Brítez, del Movimiento Cruzada Nacional, recorrieron ayer a la mañana el microcentro de Ciudad del Este y exhibieron un enorme cartel con la frase “Sandra Zacarías” y la descripción de  Ladrona”. Pidieron a los turistas cuidar sus carteras, porque en Ciudad del Este se encuentra la más ladrona del Paraguay, Sandra Zacarías.

Los políticos realizaron el recorrido por las principales a venidas de la capital de Alto Paraná para cuestionar a la familia Zacarías, que maneja a su antojo la Municipalidad de Ciudad del Este, de la mano de la intendenta Sandra McLeod  de Zacarías (ANR). Además, advertían a las personas que “cuiden su cartera y su bolsillo” al ingresar a Ciudad del Este, señalando a Sandra Zacarías como la principal ladrona del Paraguay.

Centenares de personas se acercaron a “Kelembu” y Brítez  para felicitarles por el “coraje” que tuvieron para enrostrarle a la intendenta Sandra Zacarías los hechos de corrupción de su administración.      

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!