SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Municipalidad clausura “Ibiza”, tras doble homicidio y un herido

La Municipalidad de Presidente Franco, a través del departamento de Medio Ambiente, procedió ayer a la mañana, a la clausura del local denominado “Ibiza”, ubicado en el km 5,5 Monday. Realizaron la tarea de oficio y como medida de urgencia tras la muerte de dos jóvenes y un adolescente de 14 años, sufrió heridas  por disparo de arma de fuego ocurrido el domingo pasado, en horas de la madrugada.

Además, el local en su momento fue habilitado por la institución municipal como “Karaoke”, pero fue explotado por los propietarios como discoteca.

A su vez, padres de menores de edad que acuden al lugar expresaron en los diferentes medios de comunicación que el local es utilizado sin control alguno, y esto desencadenó la muerte de los jóvenes.

También acudieron al lugar funcionarios del departamento Salubridad, CODENI, Seguridad y Tránsito, Secretaría Privada.

La investigación correspondiente quedó a cargo del Juzgado de Faltas Municipales.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!