SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sandra destaca trabajo de Peña y Cartes para llegar con programas sociales a CDE

Gracias a las gestiones realizadas por la intendenta Sandra Zacarías 1.225 familias de Ciudad del Este ingresaron al programa del Gobierno Nacional dirigido a las familias que viven en extrema pobreza. En esta ocasión otras 350 familias recibieron sus respectivas tarjetas magnéticas donde son depositadas la pensión mensual del Gobierno Nacional a través del programa social Tekoporâ.

Cabe resaltar que las ampliación de beneficiarios de este y otros programas sociales fueron gracias al buen trabajo desempeñado por el ex ministro de Hacienda Santiago Peña, quién reorganizó y recortó los gastos superfluos y redirigió a los programas sociales.

Sandra Zacarías participó de la entrega de las tarjetas magnéticas a los beneficiarios del Programa Tekoporâ donde agradeció al Presidente Horacio Cartes y al ex ministro de Hacienda Santiago Peña porque en Ciudad del Este 1.225 familias en situación de extrema pobreza están cobrando en Ciudad del Este.

“Hace 2 años atrás no había un solo beneficiario, pero con la Política del Gobierno Nacional del presidente Horacio Cartes y al buen trabajo desempeñado por Santiago Peña en el ministerio de Hacienda esto ha cambiado ayudando a miles de familias”, dijo.

La misma además valoró el trabajo realizado por el diputado Elio Cabral. “Tengo que destacar también el gran trabajo realizado por el diputado Elio Cabral en la cámara de Diputados, que nunca se opuso al aumento del presupuesto dirigido a los programas sociales, siempre votó a favor de la gente más humilde”, afirmó la intendente Sandra Zacarías.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!