SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Destacan plantel de profesionales que se ocupa de cuidar la salud de la gente

El plantel de profesionales está conformado por 15 médicos, entre ellos 7 licenciadas en obstetricia, ocho licenciadas en enfermería, tres anestesistas, una odontóloga, dos bioquímicas, dos ecografistas y cuatro personales administrativos, totalizando 51 funcionarios.

“Tenemos médicos especialistas en Ginecoobstetricia, Pediatría y Clínica médica de lunes a sábados. Contamos también con anestesiólogos, técnicos, radiólogos, ecografistas, bioquímicas en el área de laboratorio, personal administrativo y de servicios generales”, sostuvo la Dra. González.

Frutos manifestó que el hospital materno y urgencias de Yguazú, tiene una presencia real y efectiva en la salud de miles de familias carenciadas de las comunidades que conforman su área de influencia.

“A través del convenio social con la Itaipú Binacional estamos cada vez más cerca de la gente, tenemos un equipo excelente de profesionales médicos que atienden con amor y vocación de servicio. Este Hospital tiene un fuerte compromiso social y humano en la región, coadyuvando con el Ministerio de Salud en la atención a los más carenciados”, expresó el ejecutivo.

La Dra. Vivian González, directora del hospital, mencionó finalmente que a lo largo de 12 años de creación se realizaron más de 300 mil atenciones en las diferentes especialidades como ginecoobstetricia, pediatría, clínica médica, odontología y también en los servicios de laboratorio, ecografía y radiografía.

Modificado por última vez en 04/12/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!