SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Zona Franca Global presentará su nuevo centro de formación empresarial en CDE

La Zona Franca Global, se convertirá en el 2018 en un Centro experto y gratuito para la formación empresarial de los jóvenes universitarios del Alto Paraná, bajo la dirección y dedicación personal del nuevo presidente ejecutivo, Ignacio Ibarra. El proyecto será presentado durante una conferencia de prensa, a realizarse este jueves 7 de diciembre, a las 10:00 horas, en la oficina central, ubicada en el km 11,5 de Ciudad del Este.

Las Zonas Francas son instrumentos importantísimos que están al servicio de los países del mundo para el desarrollo económico, empresarial y para la creación de miles de puestos de trabajo. En Paraguay existen: la Zona Franca Global y la Zona Franca Internacional, vigilados, controlados y liderados por el Consejo Nacional de las Zonas Francas, institución del estado que radica en Asunción, a los efectos de impulsar la transformación del escenario económico.

Las zonas francas (Global e internacional) en Paraguay, están concentradas en Alto Paraná, en concreto en Ciudad del Este. Ambas sobre la ruta VII, donde se han movido inversiones multimillonarias. Pero su papel va más allá. A lo largo del tiempo han demostrado ser un sector vital para la competitividad del país, con un valor agregado.

A partir de ello, la Zona Franca Global, busca impulsar la capacitación, como una manera de aportar más al desarrollo empresarial e industrial de nuestro país, colaborando de manera decisiva en la formación de jóvenes con talentos y universitarios, para el crecimiento y creación de nuevos puestos de trabajo.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!