SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sandra verifica iluminación en Santa Ana y entrega aportes y ayudas sociales en barrios

Sandra Zacarías realizó un importante recorrido por el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, donde sobre la Avenida Heriberta Matiauda, detrás de los hospitales Regional y del Trauma, verificó los trabajos de la iluminación en el paseo central, conforme un convenio con al ANDE, de modo a dar más seguridad a dicho sector, que recibió una importante inversión municipal de asfalto, además de la habilitación de un tramo como doble avenida.

En Santa Ana, los vecinos expresaron su contento por el gran mejoramiento de esta vía, ya que además de facilitar el  acceso a los importantes hospitales públicos. En el sector también funcionan la comisaría y el local del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este.

Posteriormente la jefa comunal se dirigió hasta la capilla San Miguel Arcángel del km. 12, donde entregó un vale de materiales de construcción que servirán para la colocación del piso de dicha capilla. Allí la intendente Sandra Zacarías valoró el trabajo que realizan los miembros de la capilla. “En nombre de Arcángel San Miguel, que nos protege a todos, como siempre digo, lo que ustedes hacen es inigualable, trasmitir esa Fe a nuestros niños, hijos, familia y parejas es demasiado importante que sirve para ir construyendo en base a la unidad, crecer en paz y donde haya respeto”, dijo a los vecinos.

En el mismo lugar Sandra Zacarías entregó una ayuda económica para tratamiento a Juan Pablo Fernández, como así también a la señora Digna Benítez. El señor Juan Pablo Fernández destacó el trabajo que realiza Sandra Zacarías por las personas más necesitadas. “He recibido una importante ayuda, le agradezco mucho por darme esta ayuda, ella siempre está ayudando a las personas más necesitadas, muchísimas gracias señora intendente”, dijo.

Posteriormente, siguiendo con el trabajo social la intendenta se dirigió al km. 11 lado Acaray para hacer entrega de otro aporte a don Osvaldo Ramón Ortega, quien sufre las secuelas de un accidente de tránsito. “Le agradezco de corazón a la intendente que nos ayuda siempre, les deseo mucha fuerza en su trabajo para que a más personas le ayude”, manifestó que Osvaldo Ortega.

Finalizó Sandra de Zacarías su recorrido por diferente barrios de la ciudad la intendente llegó al km. 10,5 Acaray, para realizar otra ayuda social, esta vez dirigida a la María Amelia Cáceres, quien también recibió un aporte para solventar un tratamiento médico.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!