SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Capilla San Pedro podrá seguir con la construcción de sala de catequesis

La intendenta de Ciudad del Este se trasladó hasta la capilla San Pedro del barrio Santa Ana, donde fue recibida por el coordinador de la capilla Pedro Sotelo. En el lugar la intendenta entregó un valioso aporte económico de 5 millones de guaraníes que servirá para realizar el piso de la sala de catequesis que se encuentra en plana construcción.

El Coordinador de la Capilla San Pedro, valoró el aporte económico que servirá para que los niños y jóvenes puedan recibir la catequesis de forma digna. “La intendente es una guapa mujer que nos visita siempre, nunca viene con las manos vacías, ahora vino nuevamente para entregar un aporte importante porque mediante eso vamos a culminar el piso de nuestra sala de catequesis, debemos recordar que tenemos un techo también mediante la intendente, vamos a acompañar siempre para que la comunidad pueda seguir creciendo”, afirmó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!