SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Intendenta de C. del Este lamenta que haya políticos que priorizan los ataques en vez de servir a la gente

En una maratónica jornada la intendente Sandra Zacarías, luego de audiencias en la institución con vecinos del Asentamiento San Miguel del Barrio Don Bosco, escuchando sus inquietudes, y de una visita de cortesía del señor Cónsul General del Brasil en Ciudad del Este, Américo Dyott Fontenelle, inició una serie de visitas a distintos puntos de la ciudad con entrega de aportes.

Primeramente, en la Capilla Virgen del Rosario del Km. 8,5 Monday, se realizó una ayuda para la colocación de los pisos del interior del templo, muy necesario ante la creciente feligresía que acude al lugar. La Coordinadora de la Capilla, Marilda Cañete, agradeció este aporte y la permanente atención de la jefa comunal.

En dicho lugar, asimismo, el señor Francisco Ocampo, de 71 años de edad, morador del Asentamiento San Miguel, recibió una silla de ruedas ante sus necesidades especiales por la salud. Finalmente, la Asociación de Ciegos del Alto Paraná recibió un aporte para equipar el local de dicha nucleación. La ayuda la recibió el presidente Bernardino Giménez.

Patricia Sánchez, Secretaria General, agradeció a la intendente y destacó su gestión al frente del municipio. A su vez Samuel López, Vicepresidente de la Asociación manifestó su agradecimiento sincero intendente por darles su apoyo. “Nos alegra muchísimo escuchar tus palabras de que no será la primera ayuda que recibiremos, creo que a todos los compañeros le alegra esta gestión que viene realizando la intendente de Ciudad del Este”, sostuvo.

Sandra Zacarías, afirmó que tanto las ayudas a personas necesitadas o a las iglesias y templos, son parte importante del trabajo municipal por ese rostro humano y social que deben tener las instituciones públicas. Lamentó que haya autoridades o políticos que crean que la mejor estrategia es hablar mal de los demás, en lugar de servir a la comunidad.

“Valoremos lo que ha hecho el presiente Horacio Cartes que ha logrado un país dignificado, un país que da muchos lugares de trabajo y que seguirá creciendo. Quiero seguir trabajando en forma coordinada con el presidente y el gobernador en educación salud, educación, en las capillas”, agregó.

Seguidamente lamentó que un grupo de gente en la junta municipal estén actuando de forma primitiva. “Lastimosamente un grupo de gente en la Junta Municipal que están actuando totalmente fuera de foco y como seres primitivos solamente para perjudicar a esta intendente”, afirmó.

“Lo hacen porque tienen objetivos electorales que se han candidatado para concejales pero que hoy quieren ser gobernadores o diputados, ellos creer que la mejor política es hablar mal de la gente, pero les digo que están muy equivocados, la mejor política es trabajar para la ciudadana”, culminó la intendente Sandra Zacarías.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!