SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sandra entrega ayudas sociales, aportes e inaugura obras viales durante día de gobierno en Bo. Acaray

La intendente Sandra Zacarías realizó un intenso recorrido por los diferentes barrios de Ciudad del Este llevando importantes aportes económicos a personas como así también a capillas, también realizó la inauguración y entrega de constancias para diversas obras de pavimento tipo empedrado con costo cero para los frentistas, que será encarando por la comuna.

La misma estuvo acompañada por el diputado nacional Elio Cabral. Primeramente la jefa comunal participó del tradicional día de gobierno que se realizó en la capilla Virgen de Caacupé del km 7, barrio Acaray.

Posteriormente Sandra Zacarías realizó la inauguración, verificación, habilitación e inicio de obras en diferentes lugares de la zona. Inauguró 200 metros lineales de empedrado en Fracción Nueva del barrio Acaray, una inversión de unos 120 millones de guaraníes.

Asimismo entregó varias constancias de inicio de obras de empedrados, específicamente en calle 7 Acaray, en el barrio San Miguel Villa Acaray, en el barrio Don Bosco, fracción San José y en el asentamiento San Miguel

Seguidamente realizó la inauguración de un parque infantil en el asentamiento Corazón del Este. Culminando su recorrido la jefa comunal realizó la entrega de un aporte económico que será destinado para la construcción de una gruta que tendrá la imagen del Divino Niño Jesús en el barrio Acaray, Fracción Mirian II y realizó la verificación de obras que están siendo realizadas en la capilla Caacupemí del km 7 Acaray.

En el sitio la intendente expresó que seguirá fortaleciendo las capillas de Ciudad del Este. “Hoy estamos mostrando nuestro trabajo, una política de servicio en los lugares más importantes, fortaleciendo la unión de las familias a través del evangelio, y eso se logra con el fortalecimiento de las capillas, nosotros vamos a seguir apoyando a todas las capillas de Ciudad del Este”, indicó Sandra Zacarías.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!