SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Comuna prosigue bacheo en ruta 7 y Sandra agradece respaldo del gobierno de Cartes

Con trabajos en la zona de la ruta VII,  km 3,5 y sector de la zona primaria, prosiguieron durante el fin de semana los trabajos de bacheo en diferentes puntos de Ciudad del Este. La intendenta acompañó la tarea y agradeció el compromiso del gobierno del presidente Horacio Cartes para lograr fondos que permiten estos trabajos.

“Contentos por el trabajo conjunto que estamos realizando con el presidente Horacio Cartes. La ciudadanía debe saber que este es el primer presidente que realmente se ha ocupado  del trabajo en forma institucional, gobierno nacional Horacio Cartes, gobernación y municipio de Ciudad del Este”,  expresó la jefa comunal.

Agregó que la ciudad tiene un solo acceso directo al puente de la amistad, y por eso el asfalto se deteriora ante la gran cantidad de vehículos que cruzan a diario por dicha zona.

“Para dejarla linda y con un mejor tránsito necesitamos de estos trabajos y por eso valoramos la actitud del presidente Horacio Cartes”.

Ante constantes rechazos de la junta municipal, la intendente Sandra Zacarías recurrió a la Itaipú Binacional para iniciar el plan de bacheo integral en diferentes puntos de la ciudad. Son  10 mil metros cuadrados de bacheo que se realizará en avenidas importantes de la ciudad.

“A pesar de los rechazos, imagínense que han rechazado sillas de ruedas, ingredientes para la vaca mecánica, entre otras cosas, hemos buscado la manera de lograr fondos y hacer esto en la ciudad y hemos encontrado las respuestas de parte del gobierno. Lamentamos la actitud de gente como Juan Carlos Barreto, Lilian Aguinagalde, María Portillo, gente que se vuelve a postular, algunos para gobernadores y otros con su familia para la diputación, pero no cumplen con su función para con la gente de Ciudad del Este”, aseveró.

Las zonas que serán intervenidas son: Avda. San José, Julio Cesar Riquelme, microentro, barrio Obrero (sector Maridel y Mercado), Bernardino Caballero, Santa Ana (conexión Franco y conexión Amado Benítez), Pablo Rojas, San Antonio, 5,5 La Blanca (Rca. de Chile), Capitán del Puerto, Zona 3 de Febrero y Terminal, Remansito, Costado del Club Acaray, Costado del Supermercado Stock del barrio San José, Corredor Sur del barrio San Alfredo y el sector del Mercado de Abasto.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!