SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Compatriotas residentes de Foz en estado de vulnerabilidad son asistidos por Consulado

En el municipio brasileños fronterizo de Foz de Iguazú, se encuentra residiendo una importante cantidad de paraguayos, muchos de ellos en estado de necesidad material, por lo que se busca articular acciones desde el Consulado de Paraguayo, para lograr mitigar las principales carencias.

La última actividad se cumplió en la comunidad Monseñor Guilherme del citado distrito del Estado de Paraná, donde el Cónsul, Jorge Coscia mantuvo una reunión con los connacionales del lugar, para conocer el estado actual de los mismos, y recoger las principales inquietudes. En la oportunidad, se efectuaron asesoramientos en temas documentales y de acción social, con el objetivo de con las orientaciones, así como el seguimiento de la presentación paraguaya, se dé soluciones concretas.

Los connacionales destacaron el trabajo de la representación consular, y agradecieron la preocupación del Licenciado Coscia. Admitieron que luego de mucho tiempo, ven a un Cónsul visitando a los compatriotas y ocupándose de las personas en estado de vulnerabilidad.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!