SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sandra entrega aporte a parroquia san Roque González de Santacruz

La intendenta Sandra Zacarías participó de las festividades por el día de San Roque González de Santacruz en la parroquia que lleva dicha denominación en el barrio Don Bosco.

Allí, la jefa comunal hizo entrega de un aporte de 20 millones de guaraníes, que servirá para la ampliación del templo. 

“La verdad que estamos de fiesta y nos sentimos contentísimos, como siempre la presencia de la intendenta y su aporte tiene una suma utilidad para nuestra construcción, si Dios permite estaremos realizando la palada inicial en este noviembre, y dentro de poco estará recibiendo la invitación  para esa fecha, le agradecemos infinitamente la comunidad del Barrio Don Bosco y la comunidad San Roque González de Santa Cruz. Su aporte es de suma utilidad para la comunidad”, expresó Silvia Peralta de Aguirre, Coordinadora de Construcción de la Parroquia.

Por su parte, la intendente dirigiéndose al público presente, expresó estar “muy contenta y es un honor estar acá. Gracias por permitirme participar de esta fiesta, con esta homilía tan maravillosa que escuchamos. Solamente me resta alentarles, y decirles  que una de las preocupaciones del Santo Padre,  es que sigamos trabajamos a favor de las familias, y cuando vemos el trabajo de los ministros de la eucaristía y todos quienes ayudan a los sacerdotes a mantener los templos, es porque Dios es tan poderoso y la iglesia es tan fuerte”, expresó.

Agregó que “el mundo sería terrible si no tuviéramos a nuestro santo padre, a las capillas, como serían nuestros hogares, no tendríamos hogares de verdad, no existirían límites, así que solamente quiero alentarles a que sigan ese trabajo invaluable, trabajo que tiene un gran valor para la paz en el mundo”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!