SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Municipalidad de Ciudad del Este aclara que uso del cepo sigue vigente y anuncia acciones legales

La municipalidad de Ciudad del Este, a través de la dirección de Tránsito y Seguridad aclara a la ciudadanía que el inmovilizador de vehículos (cepo) sigue vigente porque la intendente aún ha promulgado dicha resolución emanada por la Junta Municipal.

Asimismo aclara que la institución municipal estará realizando acciones legales ante esta desacertada decisión de la Junta Municipal que solamente perjudicará el ya complicado tránsito en la zona del microcentro de la ciudad.

El director interino de la dirección de tránsito de la municipalidad, Richard González, se dirigió a la ciudadanía para aclarar que la sanción a conductores que estacionan mal sus vehículos sigue vigente.

“Quiero dejar en claro a toda la ciudadanía que la dirección de tránsito hasta la fecha aún no recibió una resolución de la intendencia municipal, y mientras eso no ocurra vamos a seguir cumpliendo el trabajo de la policía municipal, seguirán las sanciones a los conductores que estacionan  mal sus vehículos, seguiremos haciendo nuestro trabajo como corresponde”, afirmó.

Asimismo expresó que seguirán trabajando normalmente. “Queremos aclarar y dejar bien claro que nosotros seguiremos realizando este tipo de procedimiento, la gente de cepo trabajará normalmente, en la ordenanza expresa claramente que los vehículos mal estacionados serán punidos con el cepo o serán trasladados hasta el corralón municipal por una grúa”, culminó el director interino de Tránsito, Richard González.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!