SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Temporal con granizo azota a pobladores de Yguazú, y la Comuna declara emergencia

Alrededor de 400 viviendas, según datos de la Municipalidad de Yguazú, Alto Paraná, quedaron con daños tras la granizada del viernes. Por esto, se declaró en emergencia. Esta ciudad no fue la única afectada del departamento, ya que en Juan León Mallorquín otras 300 casas sufrieron los azotes del granizo.

Otros cinco distritos están en la misma situación. Por su parte, la Secretaría Nacional de Emergencia (SEN) ya está trabajando junto a la gobernación y comunas para asistir a los damnificados. Cuentan con todos los recursos necesarios, informó.

Para ello, los entes se transfieren información para detectar las zonas que precisan de la ayuda y también ya se distribuyen carpas, chapas de zinc, colchones y frazadas. Además de Alto Paraná otras zonas también reportaron pérdidas millonarias por el temporal y estas son Villarrica y San Pedro.

Modificado por última vez en 08/10/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!