SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Mesiteros acuerdan con concejales modificaciones a ordenanza y desmienten ser echados por “Kelembú”

Tras reunión entre dirigentes mesiteros y concejales municipales encabezados por su presidente Teodoro Mercado, se consensuó presentar un nuevo proyecto de ordenanza referente a los contrato de los trabajadores de la vía pública. La reunión fue amena y tranquila hasta al finalizar la reunión se presentó el concejal Celso Miranda y a gritos comenzó a agredir verbalmente a los mesiteros y a sus colegas concejales tratándolos de “bandidos”.

Los dirigentes mesiteros junto con los presidentes de los diferentes gremios realizaron una reunión informativa en el Centro de Capacitación Integral del Este (CECIDE), en la que informaron a sus asociados que junto con los concejales municipales acordaron realizar una ordenanza en conjunto que beneficie a todos los trabajadores de la vía pública. Asimismo desmintieron al concejal Miranda, indicando que la reunión había terminado y no que habían sido echados por el mismo.

Los trabajadores de la vía pública incluso sospecharon que el concejal Celso Miranda estaba bajo efectos de alguna droga o alcohol. El dirigente de la vía pública, Wilfrido González, manifestó que junto con los concejales municipales han acordado varios puntos que serán modificados en la resolución municipal.

“Tuvimos una amena reunión así como debe ser, lastimosamente a última hora cuando culminó la reunión llega este personaje, porque yo no le reconozco como autoridad, Kelembú, en vez de saludar a la gente comienza a tildarnos de bandidos y otros dichos, la investidura le queda muy grande, quiero decirle que nosotros como trabajadores de la vía pública no le tenemos miedo, él quiere crear zozobra entre los trabajadores, y desde aquí le decimos que la guerra ahora nosotros le vamos a hacer”, dijo.

El mismo agregó que el concejal Miranda no estaba dentro de sus cabales debido a que estaba bajo efectos de algún estupefaciente. “Creo que no estaba en sus cabales o estaba bajo efectos de algún alucinante, porque a sus propios compañeros le trataba de bandidos, pero gracias a Dios la reunión que tuvimos ya había culminado y pudimos acordar con los otros concejales las modificaciones de la resolución”, agregó.

Por su parte Darío Ramírez afirmó que ni un concejal va a modificar una ordenanza para perjudicarnos. “No pueden modificar la ordenanza a su antojo, aquí la modificación lo tienen que realizar los concejales, los mesiteros y el ejecutivo municipal, para hacer una ley que le convenga a todos, no vamos a permitir que hagan esas modificaciones que nos perjudique, ni Stroessner pudo sacarnos con militares y estos mucho menos van a conseguir, les vamos a enfrentar donde sea”, aseguró.

En otro momento denunció que el concejal Miranda se escuda detrás de los pirañitas que todo el día estafan a los turistas. “Kelembú se escuda detrás de los carretilleros y de los “pirañitas” que todo el día llevan turistas a su negocio para estafarlos, robarlos y engañarlos. En el negocio de Kelembú llevan los pirañas en Jebai Center. Estamos en reunión permanente con los asociados y vamos a explicar cómo deben defenderse de esta plaga y rata de Kelembú”, dijo.

Maxlio Giménez también se refirió a la reunión mantenida con los concejales y coincidió también que el concejal Miranda no estaba bajo efectos de alguna droga. “Tuvimos una reunión aproximadamente de dos horas y media tocando varios puntos con los concejales, muchos temas debatimos gracias a Dios y llegamos a un acuerdo cerrando todos los puntos, luego llegó el colega de ellos Celso Miranda, parecía que estaba en total estado de ebriedad o bajo efectos de alguna droga”, dijo.

Luego expresó que incluso a sus colegas concejales comenzó a tratarlos de bandidos. “Empezó a gritar barbaridades a los compañeros trabajadores de la vía pública y también a sus propios colegas concejales, les decía bandidos, ustedes son bandidos como van  a querer hablar con estos bandidos, sus colegas le querían atajar y controlar pero estaba totalmente fuera de sí”, culminó Maxlio Giménez.

Modificado por última vez en 08/10/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!