SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Permisionarios llegan a los golpes en el Mercado 4

Óscar Espinoza, un comerciante que tiene un puesto en el Mercado 4 desde hace 30 años, denunció haber sido agredido por César Abraham y Leonardo Ojeda, ambos defensores del grupo que quiere permanecer en forma irregular sobre Rodríguez de Francia.

El afectado relató a la 970 AM que sufrió una agresión cuando estaba haciendo compras para su local. “No entiendo bien por qué. Creo que me confundieron con un funcionario municipal. Me empujaron en la cuneta, me golpearon, me patearon, rompieron mi celular”, dijo Espinoza quien además denunció que se le sustrajo unos G. 3.500.000 que tenía aún para surtir su local.

La denuncia la realizó en compañía del director del Mercado 4, Cristian Bareiro, en la Comisaría 3era. Metropolitana. Los ánimos están caldeados en el Mercado 4 porque existe un grupo de comerciantes que no quiere abandonar la calzada de la avenida Rodríguez de Francia.

Los mismos reaccionaron violentamente en horas de la tarde del jueves cuando una cuadrilla de la Municipalidad realizó el despeje de la zona para la continuación de las obras de repavimentación de la arteria.

El grupo de locatarios, que no paga por ocupar la calzada, no quiere salir del lugar mientras que la administración del Mercado 4 trasladó varias casillas a un depósito y solo podrán retirarlas con el compromiso de no volver al mismo lugar.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!