SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Regionales

El anfiteatro ubicado a orillas del emblemático Lago de la República, fue lugar propicio para qué familias enteras y jóvenes pudieron disfrutar del evento en homenaje a los jóvenes de Ciudad del Este, denominado “Lago Joven”, en su segunda edición. Gran cantidad de personas disfrutaron con las músicas electrónicas en el primer día.

Luego de culminado los trabajos previos de arreglo de camino, de puente y bacheo de empedrado en la semana iniciaron los trabajos de asfaltado en la conexión entre el km 8 y el km 10 Acaray. En el lugar se hará 1.900 metros lineales de pavimento asfalto una inversión cercana a los 1.800 millones de guaraníes.

La intendente de Ciudad del Este anunció que seguirá gestionando con el presidente Horacio Cartes la inclusión de más abuelitos a la lista de beneficiarios del programa social de Adultos Mayores implementado por el gobierno nacional.

El Hospital del Área 2 así como los demás hospitales dependientes de la Fundación Tesãi se pusieron a tono con la estación de las flores y la juventud. El ambiente fue de vitalidad, frescura y energía positiva, con explosión de colores en cada detalle  a fin de poder contagiar la alegría de la primavera en todos los rincones. 

Este viernes y con presentación de varios grupos de Rock continúa el evento denominado “Lago Joven” organizado por la municipalidad de Ciudad del Este y apoyado por la Gobernación del Alto Paraná en homenaje a los jóvenes en el marco de las festividades por el día de la juventud y de la primavera en el anfiteatro del Lago de la República.

La Lic. Rosa Bergottini, Gerente Administrativa y Coordinadora General de las Capacitaciones dijo que el sentimiento de gratitud debe ser un hábito, valorando la iniciativa  de los propios empleados y funcionarios de reconocer las cualidades personales y profesionales de otro compañero de trabajo.

Cientos de abuelitos se hicieron presentes una vez más en la municipalidad de Ciudad del Este para iniciar el trámite de sus documentaciones y firmar el acta el compromiso que les habilitará para recibir la pensión alimentaria del gobierno nacional destinado a personas de la tercera edad en situación de pobreza.

La Fundación Tesãi viene implementando la campaña “Te Agradezco por…”, iniciativa impulsada por la Gerencia a través de una consultora que busca promover en los colaboradores, sentimientos positivos de gratitud, felicidad y pertenencia a la  institución.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!