SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Regionales

La perfumería “Amadeus” ubicada en la galería Jebai Center de Ciudad del Este, está nuevamente bajo la lupa del Ministerio Público tras la serías sospechas de que sería una de bases de operaciones para la comercialización de perfumes y cosméticos falsificados en ingresados ilegalmente al país. El tema fue descubierto tras la denuncia de una turista afectada ante la Policía Nacional. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

La representante de la Asociación Luz de Esperanza, confirmó haber recibido el aporte municipal durante todo el año 2.016 y el año 2.017, lo que una vez más confirma que sí se ha recaudado una importante suma en el estacionamiento del micro centro. La misma lamentó que los concejales no se preocupen asimismo de tantas personas que sufren de cáncer y que son atendidas con estos y otros recursos por la asociación.

Después de haber anunciado pomposamente que la obra ya estaba siendo paralizada y que le aplicarían una millonaria multa al propietario por transgredir normas municipales, el intendente de Presidente Franco Roque Godoy (PLRA) ahora anuncia que la obra terminará a pesar de haber sido aprobada con irregularidades que violan la ordenanza que rige el ordenamiento de los barrios.

Simone Eliane Lora Garay, de 34 años y domiciliada en Presidente Franco, denunció ante Radio Concierto FM que hace un año fue despedida de su trabajo por estar enferma de cáncer de mama. La empresa es Galaxy Center S.R.L. y funciona actualmente en el cuarto piso de Jebai Center.

Con la presentación de 17 vehículos 0 KM y otras 14 unidades semi nuevas modelo 2013 y 2014 la municipalidad de Ciudad del Este da continuidad al proceso de renovación del transporte público en la ciudad. El próximo martes serán presentados los 31 vehículos que reforzarán a los casi 40 colectivos que ya fueron renovados totalmente dentro del plan de cacería a los denominados “buses chatarra”.

“Nos preocupa que la gente esté 7 a 8 horas sentadas, inactivos físicamente. Esto es una bomba de tiempo y muchas veces ingiriendo alimentos de baja calidad. La vida sedentaria no es buena, el cuerpo es una maquina, tenemos que activar los músculos que están dormidos”, refirió Ortellado.

La gimnasia laboral o pausa activa lo realizan 10 minutos cada tres horas, ya sea en forma colectiva o individual en el lugar de trabajo como una forma de relajación y prevención de enfermedades cardiovasculares e hipertensión, promoviendo hábitos saludables contra el estrés, depresión,  sobrepeso y obesidad.

La municipalidad de Ciudad del Este, a través de la dirección de Tránsito y Seguridad aclara a la ciudadanía que el inmovilizador de vehículos (cepo) sigue vigente porque la intendente aún ha promulgado dicha resolución emanada por la Junta Municipal.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!