SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Magno Álvarez logra fundamental apoyo del sector productivo de Alto Paraná, a Añetete

El candidato a Diputado por Colorado Añetete confirmó ayer en horas de la tarde, que en el puesto de comando central en la capital del país, ha logrado un fundamental acuerdo para sus pretensiones políticas y las del movimiento liderado por el presidenciable Mario Abdo Benítez.

Se trata de una alianza con el sector productivo de nuestro país, que así le confirma su acompañamiento en su lista para la Cámara de Diputados, a nombre de la Coordinadora Agrícola del Paraguay (CAP) liberada por Héctor Cristaldo; y la Asociación de Productores de Soja (APS).

“Lo hicimos en el marco de un acuerdo de negociaciones políticas, abroquelados los productores con sus familias y funcionarios, con el compromiso de la integración total de los grandes medianos y pequeños agricultores en torno a la candidatura presidencial de Marito Benítez”, afirmó Magno Álvarez tras la reunión.

El candidato a Diputado por Alto Paraná manifestó además que la intención de los productores es terminar con el odio y el resentimiento hacia el sector. “Incluso estamos hablando de asistencia técnica a los pequeños productores por parte de quienes tienen más”, agregó Álvarez.

El candidato designado por los productores es el abogado Mario Vega de 36 años de edad, quien será así el número 2 de la lista de Magno Álvarez. “El propio Marito admitió que es uno de los logros más importantes que ha tenido hasta ahora en su campaña, pues esta alianza representa con seguridad más de 15 mil votos al proyecto Añetete en Alto Paraná”, aseguró Álvarez. En la reunión de ayer estuvieron además del presidenciable, los senadores Luis Castiglioni y Enrique Bachetta.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!