SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Alvarenga pide a liberales de O’leary, apoyo para el cambio en Alto Paraná

El precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por el equipo  “Cambiemos”, realizó seguidas reuniones en los diferentes distritos del departamento, según informaron miembros de su equipo. El fin de semana último por ejemplo compartió con dirigentes de Juan E. O’leary, donde pidió el apoyo de los liberales para hacer “el cambio real” en Alto Paraná.

El Ing. Julio Alvarenga dijo conocer las necesidades de los distritos, y que tiene la solución para cada uno de ellos. “Solamente necesito la confianza de todos ustedes, y una oportunidad”, afirmó, al indicar que si llega a la Gobernación, tendrá un gobierno aperturista y pluralista, “donde ustedes tendrán su espacio para construir el Alto Paraná de todos”, según dijo a los dirigentes.

“Les pido su voto este 17 de diciembre para la lista 4”, agregó, al tiempo de pedir además la confianza de los liberales para que opten por Oscar González Drákeford para Diputado, Arnaldo Barreto para concejal, Salyn Buzarquiz para Senador, y Efraín Alegre para la presidencia de la república.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!