SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Zacarías en acto central con Cartes por aniversario y dice confiar en lograr unidad después de las internas

El vicepresidente 1° de la ANR, Javier Zacarías Irún, se mostró confiado en que se logrará la unidad partidaria tras las internas del próximo 17 de diciembre. Zacarías participó del acto central de recordación por el 130 aniversario del partido, en la junta de gobierno, al lado del presidente Horacio Cartes, del Presidente del Partido Pedro Alliana y del vicepresidente primero Darío Filártiga.

El dirigente del Alto Paraná consideró que con la gestión que viene realizando el presidente de la República, Horacio Cartes, de quien dijo que pone en práctica la verdadera doctrina partidaria “de estar con la gente”, hay Partido Colorado para “mucho rato y muchos años”. Zacarías destacó que todo se hace difícil sin unidad y en ese sentido invocó a la grandeza de la dirigencia política a dejar atrás los enfrentamientos internos.

“Instamos a que hagamos una campaña sana, una campaña sin agravios, sin odio, sin rencor, y que hagamos una campaña con proyectos y con propuestas. Defendamos nuestros proyectos y nuestras propuestas y no nos agraviemos a título personal o no nos agraviemos también con insultos, con mentiras y con difamaciones”, expresó.

 

HOY, A BUENOS AIRES CON EL

PRESIDENTE Y MAÑANA CON

SANTIAGO PEÑA EN EL ESTE

Zacarías Irún, acompañará en la jornada de este martes al presidente Horacio Cartes en su visita a la Argentina. Allí, Cartes  tiene previsto reunirse con Mauricio Macri y con el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu.

Al regreso, Zacarías se abocará de lleno a recibir con su equipo político al presidenciable de Honor Colorado Santiago Peña. Peña estará realizando una gira por la zona este desde mañana miércoles hasta el próximo viernes, día en que se sumará el presidente Cartes para eventos oficiales y un almuerzo político, que se realizará en Minga Guazú.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!