SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Magno Álvarez sigue sumando a proyecto que apunta a la Cámara de Diputados

El Presidente de la Sub-seccional Colorada de Presidente Franco, Mario Adorno abandonó el movimiento Honor Colorado, liderado por Javier Zacarías Irún y decidió integrarse al Movimiento Colorado Añeteté, de la mano del pre-candidato a la Cámara de Diputados, Magno Álvarez.

Adorno, de conocida trayectoria dirigencial en el municipio franqueño, aseguró que decidió sumarse a Añeteté, seguro de que en el movimiento, se tiene un liderazgo democrático, con candidatos genuinamente colorados. Agregó que su familia y dirigencia, sumará trabajo y dedicación para que Mario Abdo Benítez llegue a la presidencia de la República, y Magno Álvarez a la diputación.

“Mario Adorno es un gran dirigente, el único paño de lágrimas de su comunidad en el Barrio 3 Fronteras, reconocido por su trabajo social. Es un aliciente para nuestro proyecto contar con su respaldo y la de su gente”, destacó Álvarez.

El postulante a la Cámara de Diputados por la lista 3 M de Colorado Añeteté, se mostró optimista y dijo que el triunfo en Franco, será uno de los principales respaldos para el proyecto país del grupo liderado por Marito.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!