SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Multitudinario encuentro de colorados en Franco, para conformar comandos a favor de Elio Cabral

Los organizadores indicaron que por primera vez en la historia política, los afiliados del Partido Colorado del Distrito de Presidente Franco se encuentran unidos a favor de un solo proyecto, en este caso el de Elio Cabral para Gobernador, y Santi Peña para Presidente.

Se llevó a cabo una reunión para conformación del Comando Distrital, en la que la respuesta de los colorados superó todas las expectativas según los organizadores, al reunir a cientos de simpatizantes del Proyecto Nacional y Departamental de Honor Colorado.

La actividad se llevó a cabo en el domicilio del Ing. Juan Carlos Espínola, en la que estuvieron presentes los candidatos por el movimiento Elio Cabral a Gobernador y Lucho Zacarías a Diputado Nacional. De la misma forma asistieron los Presidentes de Seccionales Alcides Fernández de la 214 y Oswaldo Báez de la 390, ambos con un importante caudal de sus miembros y respectiva dirigencia.

Según Elio Cabral se vivió una verdadera fiesta republicana y es muy plausible el hecho de que estén todos unidos, trabajando y apoyando una sola causa que es la que busca los medios para seguir trabajando de sol a sol a favor del pueblo. “Es el único incentivo que nos lleva a hacer esta labor y hoy nos tiene unidos en una sola voz”, afirmó.

También para el encuentro asistieron varios dirigentes de otros movimientos y Presidentes de Asentamientos locales que actualmente están abandonando su línea política, para sumar al proyecto que tiene por Candidatos a Santi Peña para Presidente, Horacio Cartes Senador, Javier Zacarías Senador, Lucho Zacarías Diputado y Elio Cabral Gobernador.

Esta línea política es la que en las últimas semanas ha recibido bastante apoyo dirigencial que han abandonado por diferentes motivos otros equipos, entre los que se rescata son los desentendidos y/o incumplimiento de promesas de sus líderes.

Según refirió Lucho Zacarías, las constantes fugas de otros movimientos se deben a la falta de palabra. “En la política todo lo que uno tiene es su palabra, es así como los correligionarios saben si pueden confiar o no por lo tanto hay que respetar los tratos y promesas hechas a la ciudadanía porque de otra forma la misma ciudadanía y los correligionarios pasan la factura”, dijo.

Lo que los dirigentes y líderes franqueños destacaron del encuentro es la unidad, y es de suma importancia lo que está pasando ahora, que por primera vez todos coinciden en lo que buscan y trabajan por un solo propósito, que es la receta para la victoria, según aseguraron.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!