SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Efraín dice que Horacio Cartes es la muestra del desprecio del gobierno hacia su pueblo

Buena parte de su discurso el presidenciable liberal Efraín Alegre usó ayer para denostar contra el presidente Horacio Cartes (ANR), de quien dijo primeramente, demuestra resentimiento y odio hacia los agricultores, estudiantes, y jóvenes que toman los colegios. “A los jóvenes le responde con Policías”, dijo al citar los últimos hechos en la capital del país.

El líder del PLRA estuvo en Presidente Franco donde el equipo comandado por el intendente Roque Godoy hizo una especie de demostración de fuerza, fortaleciendo así la candidatura de Roya Torres y Luis Moriz a la Cámara de Diputados, Dionisio Amarilla y Nelson Segovia al Senado, Iván Airaldi de la Gobernación, y Julio Landaida a la Junta Departamental.

“Vamos a cambiar la situación de este país el 22 de abril, porque vamos a ganar, y vamos a privilegiar a estos jóvenes que quieren una mejor calidad en la educación en el Paraguay”, afirmó Alegre. “Vamos a ganar para cambiar el desprecio del gobierno hacia su pueblo”, agregó, al referirse una vez más a Cartes.

En otro momento Efraín reconoció el trabajo de la dirigencia franqueña. “Quiero celebrar con este gran equipo político porque venimos por dos razones, primero respaldar a este equipo político porque el 17 de diciembre tenemos que elegir a los mejores liberales, a los que no van a ir a venderse o alquilarse, por eso respaldamos a Dionisio Amarilla con Nelson Segovia, y a Roya Torres con Luis Moriz”, sostuvo.

Finalmente pidió que la gente acuda a las urnas en las internas del 17 de diciembre. “No nos quedemos en nuestras casas, porque después para el 22 de abril haremos una gran campaña con una gran alianza de todos los sectores democráticos, y asegurar el triunfo para gobernar con justicia este país”, agregó, para luego reconocer el liderazgo del intendente Roque Godoy, “porque demuestra que aquí hay un equipo ganador”. Y citó finalmente a todos los concejales que le acompañan, como Lucio Vera, Simeón Duarte, Roberto Brizuela y José Guerín.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!