SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Abogados de varios gremios se suman y ya trabajan para Colorado Añetete en el Este

Abogados de diferentes gremios y movimientos internos a nivel regional y también nacional, dieron su respaldo al movimiento Colorado Añetete de Alto Paraná. Los mismos expresaron su apoyo a favor del líder nacional, “Marito” Abdo Benítez, como así también resaltaron la figura de Roberto González Vaesken, precandidato a la gobernación del Alto Paraná.

El encuentro se realizó el fin de semana último durante una cena de confraternidad en el PC de González Vaesken, situado en la avenida del Lago, de Ciudad del Este. Luis Zarate, miembro de la Orden de Abogados de Alto Paraná, fue uno de los presentes.

“Estamos ya trabajando desde hace un tiempo en este proyecto, en el cual creemos que están los mejores hombres que necesita nuestra región y el país. La función nuestra será principal para llegar al objetivo y seremos celosos fiscalizadores de los votos en ese día (haciendo alusión al próximo 17 de diciembre, día de las internas coloradas) También estamos muy contentos de ver a colegas de otros gremios y movimientos que ya están trabajando en este proyecto”, manifestó.

Por su parte, Pedro Eladio Pereira, del Colegio de Abogados de Alto Paraná, también afirmó que ya están ultimando los detalles para dar todo lo mejor de ellos mismos durante esta campaña electoral.

“Sabemos que nuestra tarea es sumamente importante y ya estamos coordinando las acciones para capacitación y con eso llegar lo mejor preparados para las internas. Nuestro deseo es ver a “Marito” como presidente y a nuestro colega, Roberto González Vaesken, en la gobernación de Alto Paraná”, indicó el profesional.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!