SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Multitudinario festejo por el día del niño hizo ayer la Municipalidad de C. del Este

Con una multitudinaria participación de niños y sus familias, la comuna de Ciudad del Este realizó el tradicional festejo del Día del Niño, en el local de la Escuela de Artes y Oficios. Miles de personas participaron de la fiesta con regalos, shows artísticos, juegos, distribución de panchos, gaseosas y una rica torta, en la ya tradicional celebración encarada por la administración Sandra Zacarías.

“Esta es nuestra décimo tercera edición de esta celebración, nuestra idea es simplemente dar un poco de alegría a nuestros niños, regalando una sonrisa a nuestras criaturas. Esto que estamos viviendo hoy no se paga ni con todo el dinero del mundo, esto es felicidad, ver a los niños felices”, afirmó la intendente.

La misma agregó que a pesar de las múltiples trabas impuestas por la Junta Municipal, siempre se ve la forma de realizar estas celebraciones. Agradeció en ese sentido el apoyo de empresas   y personas solidarias de Ciudad del Este, que con su aporte ayudan a engrandecer esta fiesta.

 

PROMESA CUMPLIDA A PEQUEÑO NO VIDENTE

Luego de la celebración del día del niño, y en consonancia con la fecha, la intendente Sandra Zacarías y su marido, visitaron en el barrio María Auxiliadora al chico Eliseo Benítez.  El mismo, a pesar de ser no vidente, había pedido a la jefa comunal en su última visita al barrio un televisor, de modo a disfrutar de sus programas favoritos.

Eliseo Benítez, de 9 años,  recibió emocionado este obsequio y esa emoción se contagió a su padre, a su tía y a todos los familiares y vecinos del mismo. Por su parte, el padre de Eliseo, de nombre también Eliseo Benítez, afirmó que “le agradezco mucho a la señora Sandra, por cumplir con mi hijo y por tenerle siempre presente, para mi es una emoción muy grande”.

Modificado por última vez en 17/08/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!