SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Concejal pide investigación seria y que responsable del millonario desfalco pague con sus bienes.

El concejal municipal Alejandro Zacarías pidió que a sus colegas tomar con seriedad esta denuncia realizada por los funcionarios municipales y que la justicia haga una investigación seria para determinar quiénes fueron los responsables de millonario desfalco y robo a los funcionarios.

El mismo pidió que una vez se tenga al responsable, sea o no su colega, este pague con sus bienes y no que el municipio tenga que hacerse cargo de sideral suma de dinero sea o no su colega, refiriéndose a Juan Carlos Barreto quién fue unos de los intendentes durante esa época. “No solo me parece injusto lo que ocurre a nuestros compañeros de trabajo que no pueden acceder a préstamos y otros beneficios, me parece injusto que hoy la municipalidad de Ciudad del Este sea la que pague, o sea los contribuyentes tengan que sacar de sus bolsillos para solucionar este problema”, afirmó el edil.

Modificado por última vez en 17/08/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!