SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Otras licitaciones fueron aprobadas ayer sin objeción de los concejales opositores

Una de ellas es para la empresa “CISA CONSTRUCCIONES”, una que es nueva en el mercado de los negociados del clan Zacarías, y que algunos ayer ya la enlazaron con algunos concejales de la oposición. Es para la “construcción y reparación de aulas y sanitarios en escuelas de la ciudad”, las cuales están detalladas en el dictamen por la aprobación.

La suma adjudicada a esta empresa es de 849.367.618 (ochocientos cuarenta y nueve millones trescientos sesenta y siete mil seiscientos dieciocho) guaraníes. En la misma licitación, se adjudican obras similares a la empresa “María Ana Construcciones”, propiedad del concejal departamental Evaristo Morel Rojas, aliado del clan Zacarías. 

La suma adjudicada a este “viejo cliente” del clan Zacarías es de 600.248.495 (seiscientos millones, doscientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos noventa y cinco) guaraníes. Los dictámenes por la aprobación de estos negociados, llevan la firma de los concejales Celso Miranda, Herminio Corvalán, Teodoro Mercado, Lilian de Aguinagalde, y Juan Ángel Núñez. Nadie cuestionó los montos.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!