SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Mabel llama a mujeres y jóvenes a ir a votar masivamente el domingo 22

La Candidata a la Junta Departamental por la Alianza Ganar, Mabel de Medina, participó en un recorrido por el microcentro de Ciudad del Este con los demás candidatos de la lista 5. Aprovechó la ocasión para instar a las mujeres y en especial a los jóvenes a trabajar juntos para promover la responsabilidad ciudadana, el interés por el bien común y la integración que son pilares fundamentales para la construcción de una sociedad renovada.

“Este 22 de abril tenemos el compromiso de formar parte de la gran tarea de transformar Alto Paraná, acudamos a votar con un pensamiento libre de fanatismos, yo me comprometo a no defraudar la confianza que depositen en mí y mis compañeros de la junta, somos personas iguales a ustedes cansados de las injusticias  y la desigualdad social, confíen en nosotros no vamos a defraudarlos”, dijo la candidata al legislativo regional.

.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!