SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Candidato colorado a la Gobernación anuncia un gobierno participativo, como servidor de la gente

Roberto González Vaesken, candidato a gobernador del Partido Colorado, lista 1, se mostró muy seguro de su victoria en las próximas elecciones generales, y, aseguró que su gobierno al frente del ejecutivo departamental será participativo, teniendo a la gente en primer lugar.

“Durante este fin de semana recorrimos varios lugares del Alto Paraná. El domingo estuvimos por varias colonias como Santa Lucia, Rancho Alegre, Chino Cué y el centro de Itakyry. Me comprometí con esos amigos, con esa gente, cuyos reclamos son justos y necesarios”, dijo.

“Necesitan caminos de todo tiempo, necesitan puestos de salud, centros educativos. Vamos a realizar esas obras que tanto necesitan, que tanto se merecen. Sabemos que el presupuesto de la gobernación no va alcanzar para mucho, y en ese sentido, entonces vamos a ser los gestores para que el gobierno nacional, pueda darles ese alivio, esa solución”, afirmó González Vaesken.

Al mismo tiempo, el candidato colorado, también indicó que estará con la gente. “Fui a decirles a esos compatriotas, a esos altoparanaenses que voy a estar con ellos. Que no les voy a defraudar y que vamos a reunirnos con ellos más de seguido, tanto en la gobernación, como en sus localidades. Como servidor público voy a estar con la gente”, resaltó. La autoridad, explicó González Vaesken, necesita estar más cerca de la gente.

No tiene que haber un distanciamiento. “Yo soy de la gente. No le tengo miedo a nadie porque no le hice mal a nadie. Cuando vayan a la gobernación vamos a atenderles. Hasta a la última persona. Aunque no tenga el recurso va ser a atendido como se merece. Vamos hablar y ver como cambiamos. Así vamos a tener un gobierno diferente, ese gobierno que también promete nuestro futuro presidente Mario Abdo Benítez”, indicó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!