SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Partido Colorado muestra fortaleza durante encuentro de apoderados

Apoderados de la lista 1, Partido Colorado, de Alto Paraná, escucharon atentamente algunos concejos de los apoderados generales de la Asociación Nacional Republicana, durante un encuentro desarrollado ayer al mediodía en Presidente Franco. Confianza y mucho optimismo se sienten dentro de las carpas coloradas con miras a las generales del próximo 22 de abril. Roberto González Vaesken, candidato a gobernador del décimo departamento, agradeció las tareas a los apoderados departamentales y a todos los líderes de bases.

La reunión contó con la presencia de algunos candidatos de la lista 1, a nivel departamental, como así también se hicieron presentes los apoderados generales, Juan Ernesto Villamayor, Wildo Almirón e Iris Magnolia Mendoza.

González Vaesken, se dirigió a los presentes y alabó la presencia de los mismos. “Se preparó una reunión para unos pocos, pero llegaron muchos más. Eso nos da fortaleza al saber el poder de convocatoria que tiene el Partido Colorado y de todos ustedes que desean trabajar por la lista 1 y por el país. Estamos confiados en la victoria porque sentimos el acompañamiento de ustedes, quienes serán los verdadero vencedores del próximo 22 de abril”, manifestó el candidato a gobernador.

En tanto que Juan Ernesto Villamayor, uno de los apoderados generales de la lista 1, refirió: “En este momento estamos ajustando los detalles con miras a las elecciones generales del próximo 22 de abril. Seguimos en este momento con la conformación de los cuadros que trabajarán en los locales de votación y capacitar a la gente de las nuevas modalidades de voto inclusivo, de las mesas que se trasladan que van a las casas de la gente que no puede votar siempre y cuando estén inscriptas en ese padrón, todo aquello que guarde relación a ese día D”, resaltó y agregó que también está el otro equipo “también para el conteo paralelo para la transmisión de datos de ese día”

En tanto que a nivel Alto Paraná, según Villamayor, las tares son muy positivas. “Teníamos previsto una reunión para 194 personas y hay más de 500. Diariamente se ofrecen más. Hay mucho trabajo que hacer, las puertas están abiertas dentro de la lista 1, que ahora tiene cuadros en exceso. Hay una participación voluntaria. Estamos previendo tres personas por mesa, pero estamos consiguiendo más personas en todo el país y eso nos habla a las claras del entusiasmo y del poder de convocatoria que tiene el Partido Colorado”, manifestó.

Al mismo tiempo refirió que casi ningún otro partido, a excepción del Partido Colorado, cubrirá todas las mesas y locales de votación para el día de las elecciones generales. 

Por otro lado, también sacó a colación el tema de las encuestas. “Las últimas encuestas hablan de una diferencia del 30 por ciento a favor de ‘Marito’, en todas las muestras gana el Partido Colorado. Podríamos llegar a que la lista 1 gane el 100 por ciento en todo el país. Roberto González Vaesken, se ha convertido en el candidato de Colorado Añetete, venció por mucho margen en las internas y hoy se presenta nuevamente como un candidato con muchísimo margen en la simpatía popular”, afirmó Juan Ernesto Villamayor.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!