SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Confirman que Marito estará por el Alto Paraná para cierre de campaña

El candidato a Diputado del Partido Colorado Ulises Quintana, estuvo en la semana por la capital del país donde mantuvo una reunión con el presidenciable Marito Abdo Benítez, con quien estuvieron diagramando la venida del presidenciable al Alto Paraná para el cierre de campaña.

La visita se encuentra prevista para los días 13 y 14 de abril, donde se realizará el acto de cierre de campaña y recorrido por algunos distritos del departamento. El candidato a diputado refirió que juntamente al presidenciable estuvieron analizando los números de las últimas encuestas.

En las mismas, todas dan como ganador al presidenciable colorado por amplio margen, así como en Alto Paraná donde las intensiones de votos para  la Presidencia de la República la encabeza Marito Abdo y para la gobernación también con amplio margen el candidato colorado Roberto González Vaesken.

También refirió Ulises que la campaña ahora ingresa a un tramo final y la misma se intensificaría y que en el próximo periodo presidencial en el Alto Paraná soplarán vientos de progreso, transparencia y bienestar para todos los paranaenses.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!